...de Ushuaia a Alaska, allá vamos, porque a pesar de las diferencias, todos somos iguales.

miércoles, 19 de enero de 2011

Algunos comentarios de amigos, familia y "conocidos" sobre el viaje

“¿Qué? ¿Qué se van a viajar por América? Ay (resignada), pensé que me ibas a decir que estabas embarazada Clari…”

“A veces no entiendo el sentido de la palabra “libertad”…

“Van a ver que cuando estén viajando van a preguntarse como es que alguna vez dudaron de hacerlo o no…”

“Los grandes proyectos surgen de grandes sueños”

“¿Qué? ¿Por dos años quizás? ¡Pero no!…en 6 meses están devuelta ustedes dos”

“Están locos…”

“Aventura es otra cosa…lo de ustedes es algo burgués en el fondo…lo del Che Guevara era una aventura, meterse en la selva…”

“Por favor, no vuelvan cual pareja “sabelotodo”, místicos y conocedores de la verdad”

“Tenés suerte de que tu mujer te acompañe Joaquín”

“Me coparía hacerlo, pero no puedo…”

“Yo no me animaría, pero está buenísimo”

“¿Piensan tener hijos allá?”

“¿Y después que van a hacer?”

“Si le pasa algo a alguien acá, ¿volverían?”

“¡Podemos encontrarnos en Alaska, nosotros les bajamos la Westy y ustedes se vuelven en avión!”

“¿Leyeron el libro “Atrapa tu sueño”?

“Ay, no se vayan!”

“¿De qué van a hablar tanto tiempo solos?”

“Tengo miedo de que se hagan hippies y terminen viviendo en Chiapas, México”

“¡Es espectacular, me encantaría poder hacerlo!”

“Mira Clari si cuando nos volvemos a ver sos la mujer lobo…por lo peluda”

“Háganlo, no lo duden, es la mejor decisión que podrían haber tomado”

“¿Tendrías un hijo en Cuba?”

“¿Con tu trabajo como haces?”

“Cuidado en Venezuela y Colombia eh…”

“¿¿¿Qué???”

“¡Con la casa tan linda que tienen se van?!”

“Sos un personaje eh…”

“Mi prima lo hizo y ahora no “tiene” nada…”

“Como los vamos a extrañar la puta madre”

“Nosotras viajamos a Ecuador y nos encontramos ahí con ustedes! Y después nos vamos a Panamá a comprar cosas porque no hay impuestos allá!”

“Por los bebitos vamos a tener que encontrarnos en alguna playa, quizás México…lo nuestro tendrían que ser unas vacaciones menemistas”

“Joaquín te apuesto que antes del año, estás tocando la guitarra en alguna plaza”

“¿Porqué cuando llegan a Alaska no cruzan a Siveria o China?”

“Dale, comete este tercer pedazo de carne que en el viaje vas a adelgazar”

“Tengan cuidado que no les pongan droga en la camioneta o en algún bolso”

“Hagan lo que sientan”

“Qué no les importe lo que diga la gente, siempre opinamos de todo, todos”

“¿Porqué no se cruzan a Europa y me visitan?”

“¡La vida es una sola, disfrútenla!”

“Es el sueño de todos”

“Yo quisiera hacer lo mismo pero ella no…”

“Si me hubieras dado a elegir, prefería un nieto…”

7 comentarios:

  1. jajaja genial!!

    Cosas que dijimos Alejo o yo:

    YO:
    “Yo no me animaría, pero está buenísimo”

    ALEJO:
    “Yo quisiera hacer lo mismo pero ella no…”

    :)
    los quiero!!!!
    Meli.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Clari y Joaquin,
    soy Valentine una amiga de tu prima Elena que vive en Brasil. Nos conocimos en Ashoka.
    Como estoy con my novio en un viaje por America del Sur hasta Mayo, Elena me paso su blog para que nos conectemos.
    Me parece lindo lo que estan haciendo! Y me encantaria encontrarlos, quizas en BsAs (si todavia no han salido) o en alguna otra parte. Nosotros estamos ahora en Puerto Iguazu, seguindo para Asuncion, BsAs y despues San Martin de los Andes.
    Ese es mi email:valentine.giraud@gmail.com
    Un abrazo y mucha suerte
    Valentine

    ResponderEliminar
  3. jajjjjajaj
    esto se puede convertir en un juego, yo mentalmente trataba de ponerle a cada frase el nombre del que lo dijo, algunas creo que las pesqué tal cual :) Me pareció escuchar las voces de los que iban diciendo esas cosas :)
    Besos! ele

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial!!!
    yo les digo "Los quiero!!!!!!!! lleguen rapido a Panama!!!!
    Besotes! Jo

    ResponderEliminar
  5. Ay chicos, hoy leimos esta entrada del blog y nos causo mucha gracia...muchas frases textuales las hemos escuchado. La del embarazo fue muy recurrente ante el aviso de "te tenemos que contar algo"...De paso ya que escribimos les damos aviso: andamos por Esquel.
    El auto ya esta bautizado :) pronto lo publicaremos en el blog. Hasta prontito! cuidense. Ser y Ani

    PD1:Cuando nos pasen un mail les detallamos lo de las vacunas

    PD2: Si pasan por Perito Moreno no se pierdan las medialunas de la panaderia "Mil Dulzuras"

    ResponderEliminar
  6. Che y no les preguntaron DE QUE VAN A VIVIR? Bueno, entonces les pregunto.. .DE QUE ESTAN VIVIENDO? ja ja ja ja.
    Voy a ver si armo una página con frases similares en mi blog, a mí la que más me gustó fué la de mi suegra. Cuándo le dijimos que nos ibamos a EEUU en la chata (por ahora no pensamos en Alaska, pero tal vez) nos dijo con su mejor cara.... PERO QUE NOTICIA DE MIERDA QUE ACABAN DE DARME !!! divina la suegra.... Será porque hace unos años le dijimos cuando novios NOS VAMOS A DAR LA VUELTA A SUDAMERICA y de regalo le trajimos UNA NIETA?. Exitos chicos, nos vemos en algún lugar del camino, veo que se tomarán 2 años, yo apenas si puedo 6 meses, pero veremos que pinta el viaje, nunca se sabe...
    CheToba

    ResponderEliminar
  7. Bruno y Vally les p'tits curieux
    Esperamos que todo va bien. Somos en Nicaragua y cruzamos las fronteras sin problemas.Vamos en Costa Rica la proxima semana.
    Estoy esperando la direccion del frances para el america del Sur.
    Visito el blog: Me gusta!
    Que todo va bien Bruno y Vally

    ResponderEliminar

¡Para dejarnos un comentario tenes que elegir la opción ANÓNIMO y simplemente escribir lo que quieras compartir!