...de Ushuaia a Alaska, allá vamos, porque a pesar de las diferencias, todos somos iguales.

sábado, 7 de mayo de 2011

Amigo, cerrá el hotel para nosotros..

Salimos del Campo de Pali con dos encuentros más en vista, el primero era en Bariloche con Juani, el primo de Clari. Nos esperaban con unos ricos calzones caseros preparados por él, y con interesantes monólogos de los jovencitos Iñaki y Santino. Nati nos recibió con mucha calidez y todo esto junto hizo que pasáramos una linda noche. También Juani invitó a la casa a un amigo de él que viajó por toda América del Sur con su mujer y 4 hijos en un bondi del año 65, si pensábamos que nosotros éramos osados por nuestro viaje, los relatos de Mariano y Fátima nos hicieron tranquilizar todavía más de lo que estábamos. Si ellos no solo pudieron, si no que la pasaron increíblemente bien, nosotros sin hijos y con un vehículo 24 años más nuevo, tenemos por lo menos buenas perspectivas…

Haciendo tiempo para llegar a lo de Juani, y a falta de Cristo para festejar pascua, caímos en "Los Dondera", La pizarra parecía hablar de gente cálida.

Joaquín y Alberto de la mano, Clari con un abrazo clásico para las fotos. Me gustaría poder explicar la razón, pero nos salió espontáneamente. Adrien Brody hizo un alto en la grabación de King Kong para ser testigo de la generosidad de Álberto, que ese Domingo nos regaló una lasagna y unos ravioles de mil demonios. Gracias Albert!!

El payaso Virulana en su número con la mini bicicleta, antes vimos a las siamesas chinas hacer contorsionismo, el del clown fue sin dudas más agradable.

De izquierda a derecha: Drácula sin disfraz; Drácula a secas; Virulana y la mamá de Virulana y Drácula, disfrazada de Nati. El papá estaba con los calzones.

Todos juntos de civil, antes de la despedida.

Después nos esperaban Calola y Flor en San Martín de los Andes, nuestra pasada veloz por Bariloche se debió a que queríamos estar algunos días con ellos antes de que se fueran a Bs. As. Más de una vez hablamos de nuestro presupuesto acotado, pero los gustos hay que dárselos en vida, por eso, le dijimos a mi amigo que cerrara la hostería en la que trabaja (Por suerte son amigos nuestros y no nos cobraron, pero igual tuvimos todo el hotel para nosotros solos por 4 días). Las fotos ilustran mejor que las palabras las condiciones de la Hostería Cerro Abanico.

La chimenea del living era sólo para nosotros, nadie molestaba y podíamos comer alrededor de ella y estar con las patas arriba de la mesa, gritar en un pasillo solamente porque se puede y ningún botones se va a enfadar, cocinar con hornos profesionales y hasta pudimos hacer dulce de rosa mosqueta para 1 año entero. Pero sobre todo lo que pudimos hacer, y muy tranquilos, es hablar. El que conoce a Calola entenderá, pero el que no le explico, es una de las personas que conozco que más profundiza. Repasamos y debatimos largo y tendido de los temas más trascendentales de la historia la humanidad, me animo a decir que lo hicimos sin evitar ninguno.

(Aclaro por las dudas: No cerraron la hostería para nosotros, pasó que era temporada baja y no había huéspedes)

Asadito con Calola y Flor en un día peronista.

Y vino Alex Moreno a comer morcilla (Que lo queremos mucho y nos acordamos de él en esta foto).

Moria Casán también estaba. (Para su habitación pidió chucrut con escargots, agua mineral de los Alpes Suizos y un stripper). Las divas son así.

Haciendo pociones en la cocina..

En este caso era de Rosa Mosqueta.

Miércoles 3 PM.

Calola "ayuda" a lavar nuestra casa.

Ajedrez en el ocaso.

Despedida de un amigo.

Además de esto, la pasamos muy bien, descansamos como auténticos reyes, con una cama que doblaba las dimensiones a la de la Westy, con calefacción toda la noche, ducha, y todas las comodidades de un hotel y sobre todo el calor de la amistad.

Gracias chicos por recibirnos como lo hicieron!!

17 comentarios:

  1. Hola, amigos. me recuerdan? soy "Soo". nos encontramos en el Parque Nacional Tierra del Fuego con mis amigos de BsAs. Ahors estoy en mi pais, corea. lo extraño mucho Argentina!! voy a seguir su blog por siempre. Mucha suerte y buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Stella, qué lindo tu mensaje. Nosotros al final no pasamos por Villa la Angostura! es más, si hubierámos leído antes el mensaje seguro pasábamos! Nos enteramos que te encontraste con Ser y Ana. Sos el angel guardian de todos nosotros! Un beso enorme para Jorge y ojalá algún día volvamos a vernos!

    ResponderEliminar
  3. Soo, qué sorpresa saber de vos! ¿Volviste a Corea? ¿Pudiste encontrar la canción que te pasé?

    ResponderEliminar
  4. Calola quiere ser Zoolander??? Moria sos lo mas!!!! Este perfil te sienta mas que el de escaladora aguerrida, no nos engañemos........chiste idola!!!!!Te banco a muerte, con vos subo el Everest

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos: que lindas fotos con Virulana y Drácula!!! Tienen más? Si pueden, mandenlas... Un beso enorme y seguiré leyendo, que estuve media vaga y me atrasé mucho.... Luli

    ResponderEliminar
  6. Claro, Clara. ademas compré 5 discos en BsAs. son las músicas del norte de Argentina. A mí me encanta mucho!! estoy escuchando todos los dias, jaja. voy a volver a su pais algún día~

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja! Muy buena la dedicada! Me cerro.
    Esa es una chaqueta amarilla. La guacha muerde en vez de picar, y lo puede hacer cuantas veces quiera sin morir. En el campo de Pali lo comprobamos (dicen Murray y Joaqui). Por suerte, dsps nos comimos un gran asado a la tabla y todo fue historia.
    Gracias!!
    Alex M

    ResponderEliminar
  8. jaja, muy zoolander, clari me agarro desprevenido, jaja. Muy buena visita, un regalazo los dias que nos tocaron y todas las alegrias que compartimos (como el pescado con papas a la crema que preparo clari, joaqui no hizo mucho).
    Abrazo grande a ambos.
    Kalola y Flor
    pd: que buen jaque mate te hice esa tarde...y pensabas que estabas ganando, jajaja, igual terminamos 1 a 1.

    ResponderEliminar
  9. Yo le dije que Joaquin que escribiera el resultado del ajedrez pero se negó jaja muy bueno que digas la verdad del asunto, al final un empate no está nada mal che!

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima chicos que no nos encontramos...por ahora, nunca se sabe...Mientra tanto: compensamos tomando mate con Ani y Ser, que tienen muy buena onda y están haciendo también su experiencia. Nos consuela saber que los seguiremos por el blog!! Les dejamos un beso inmenso y hasta otra mateada. Stella y Jorge.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas las fotos en lo de Kalola y Flor!!
    Kalola, por qué decís que Quin no hizo mucho? las fotos demuestran lo contrario, estuvo haciendo mermelada de mosqueta!!! cuando vivía en casa no quería calentar un plato en el micro ondas, asique me parece que ahora hace mucho!!, te mando un beso enorme Kalola!! me encanta que se hayan encontrado!!!! besos a todos

    ResponderEliminar
  12. Anoche, después de leer " Quien quiera leer que lea " quise escribirles, como es mi costumbre, decía que el blog no estaba disponible y hoy no está la página. Escribo igual
    Quin, por supuesto que hay una razón por la que Rosalía les abrió la puerta de su casa y de su alma, por supuesto también debe de haber sido muy amargo sentir la impotencia de ser testigos de la injusticia. Me alegra que puedan meter las narices, tomar conciencia y formar conciencia, no desde la lucha porque siempre va a llevar a otra lucha, sí desde saberse parte de un todo, desde aprender a sentir con el corazón y dejar lo aprendido sólo con la mente. Todos somos capaces de lo mejor y de lo peor, sólo si nos conectamos con nuestro interior podemos hacer lo mejor para todos, nada bueno sale desde el odio.
    Celebro que se les esté abriendo un camino muchísimo más profundo que el trazado por las carreteras. Los quero muchísimo, los abrazo desde el alma

    ResponderEliminar
  13. hola!, aca los bravos y cosentinos desde buenos aires, les mandamos muchos besos y esperamos verlos pronto, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. holaaaaa estamos esperando historias... medio flojo vino mayo

    ResponderEliminar
  15. ajajjaja quin, estaba repasando el blog y eras un circulo antes!!, estas muy bien ahoraaa

    ResponderEliminar
  16. hola soy pablo rodriguez, me la como, aca dejo my mial ,rodrigueztango74@gmail.com, estoy en lomas de palomar,hago petes en plaza constitucion, me gustaria comerla la tuya!besis

    ResponderEliminar

¡Para dejarnos un comentario tenes que elegir la opción ANÓNIMO y simplemente escribir lo que quieras compartir!