...de Ushuaia a Alaska, allá vamos, porque a pesar de las diferencias, todos somos iguales.

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Problemas para dejar tu comentario?

Sabemos que hay varios que no pueden comentar, acotar o compartir lo que les gustaría y que eso provoca emociones diversas. Desde la más profunda resignación, pasando por el aburrimiento, la negación y finalmente el enojo.
Para aminorar tu bronca o tristeza por no poder conectarte como quisieras, hay alguien muy especial a quien le gustaría tirarte unas palabras de aliento.

"Hola, hola, soy yo, Mirtha. No te pongas mal si no podes comentar en el blog...si te deja más tranquilo, te cuento que Estelita, mi sirvienta, tampoco puede acotar o comentar nada en mi casa. Te deseo toda la suerte en este momento de intentos y lucha, si perseveras lo vas a lograr, como YO, que hice mi primer éxito y nunca más paré. Y te adelanto algo que nadieee sabe...este año seguramente sea mi último año en la televisión. Como te ven, te tratan, si te ven mal, te maltratan, chau, chau...."


¿Entraste en una etapa de negación, como les pasó a Silvio y a Giselle, una semana antes de que la metan presa a ella por: Falsificación de título, falsa médica, falsa psicóloga y falso rubio ? No te preocupes, la negación es parte del proceso de duelo y aunque te rías o lo quieras tapar comentando en otros blogs, lo cierto es que en algún momento vas a tener que enfrentarte a tu dolor: NO podes comentar!

O acaso de tanto probar y probar llegaste a aburrirte más que la princesa Letizia de España, que a pesar de tener coronita, se ligó una linda suegrita...

¿Te sentís más enojado que todos los personajes de Disney juntos, que hartos de esperar el siempre prometido descongelamiento de Walt, decidieron hacer paro de princesas? El enojo es sano, aunque sería bueno que te lleve a una emoción más constructiva...

Y la mayoría de los comentaristas en potencia, nos cuentan que la emoción que más prevalece es la maldita resignación.
Ricardo Alfonsín Jr también entiende lo que significa sentirse resignado ante la inminente, pronta y segura derrota en las elecciones presidenciales.

¡Bueno, por último les contamos que la mejor manera de dejar el mensaje es ubicándose en la opción "Anónimo", si de ahí en más no se puede, no tenemos la menor idea de como hacerlo! ¡Mucha suerte en los próximos intentos y sinó, seguiremos comunicándonos telepáticamente! ¡Los queremos! y..¡Viva Perú!

11 comentarios:

  1. Probando a ver si puedo comentar...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja son unos GENIOS!!!!!!!! Los quiero! Ya nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me hacen reír!!! Extraño ese humor!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, ahí te respondí por mail. Javi, no te hagas el disimulado con la locura. Cuqui, nos debemos un skype.Val, no sé porqué pero cuando leí tu comentario me tenté jaja será que recuerdo las boludeses que decímos siempre. Anónimo: yo si fuera vos, escribiría polémicas, total nadie puede saber quien sos.

    ResponderEliminar
  5. UNA COSITA MAS, CUANDO VUELVEN? ....LOS QUIERO VER YAAA!
    extraño mucho nuestros cafes pal! :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaa como te quiero
    a ver si puedo esta vez.. 1, 2 3 hola hola hola!
    yo, la de alma cordobesa

    ResponderEliminar
  7. pude !!!!!!!!!!! espero verlos en alguna playita.... beso enorme! vicky, la que tuvo una vez un perro que se llamaba Benji

    ResponderEliminar
  8. Son unos vacanes eee saludos desde Tulcán se que estan pasando super y Ecuador los esta esperando.....

    ResponderEliminar

¡Para dejarnos un comentario tenes que elegir la opción ANÓNIMO y simplemente escribir lo que quieras compartir!