...de Ushuaia a Alaska, allá vamos, porque a pesar de las diferencias, todos somos iguales.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cumplir 30...

Faltando diez días para cumplir 30 años decidí someterme al Test del Madurometro, que evalúa el grado de madurez de una persona al cumplir los treinta años de edad...comprobado científicamente y avalado por Blanca Curi, Horangel y Ludovica Squirru, el test somete a quien lo realice, a enfrentarse cara a cara con lo pretendido por La Sociedad. A continuación, la prueba y sus resultados...


“A los 30 tenés que haber conseguido ciertas cositas”, firmado: La Sociedad

Mi situación real-actual

Un deseo para el futuro

            

Tenés que haber adquirido un marido o concubino.


Adquirido. Un marido.

Adquirirlo por mucho más tiempo.

El marido o concubino debe aspirar a un puesto de gerente en “Wright and Brothers Company for the World  Saving Dollars for Banking Company S.R.L”

Profesión actual de mi marido: Viajero Internacional con Posgrado en Ocio y Reflexión.

Que haga un doctorado en: Baile del Caño, Nivel III.

Tenés que tener un título universitario.


Lo tengo.

Que Teté Coustarot vuelva a la televisión, se lo merece.


Tenés que tener, por lo menos, un hijo.


No tengo hijos por el momento. Será que no uso reloj y por eso se me pasó de largo el temita del reloj biológico.


¡Es lo que más deseo en el mundo, pero mis hijitos tendrán que esperar un poco, a que su mamá haga otras cosas!

Tenés que ocultar las primeras arrugas y canas.


Soy adicta a las cremas faciales. Con respecto a las canas, estoy en un problema. No tenemos plata para la iluminación que debería hacerme, por lo que tengo 2 opciones: o me las arranco (pero me pueden salir 7 canas más) o me las pinto con un marcador indeleble (es verdad, no miento)


Encontrarme con Roberto Giordano en una playa, salvarle la vida de milagro y que en agradecimiento me regale una iluminación. Ah, y que Teté Coustarot esté en la peluquería sirviendo café.

Tenés que tener una actividad que te haga independiente de tu marido, por ej: té con amigas, gimnasia o taller de origami.

¿Puede ser mate con amigas, Sociedad?
Ah, y no soy nada independiente de mi marido, estamos las 24 hrs del día juntos en este viaje!

Que el profesor de origami, del curso que voy a hacer cuando me independice de mi marido, sea japonés y me enseñe a armar rolls de sushi (de palta y queso Filadelfia).

Tenés que tener creencias religiosas o espirituales.


Cada día más confundida en este punto.

Que se me aparezca Dios (y no me dé miedo).

Tenés que tener una marca de ropa de cabecera, si es extranjera mejor.


Tengo ropa marcada y cada vez en peor estado, además de repetirla casi todos los días. 

Que Teté Coustarot decida regalarme toda su ropa. Yo con eso, haría una rifa y con la plata me compraría ropa nueva. ¡Ni en pedo uso la ropa de Teté!


Tenés que hacer algún deporte para mantener tu figura. Competís con las chicas de 20 y ellas se vienen con todo al nuevo mundo.

Estoy mucho más activa que antes, lo cual NO significa que se me pueda catalogar como deportista. Las de 20 no me importan, también van a llegar a los 30.

Si el futuro retrocediera (¿vale eso?) me gustaría estar en el Grupo A, de las deportistas de mi colegio, para recibir todos los beneficios que ellas recibían.

Tenés que haberte hecho o pensado en hacerte, por lo menos, 1 cirugía estética.


Negativo, por el momento.

Que La Brodsky, La Aguirre, La Pérez y la Salomón me den sus tips de belleza eternummm


Tenés que haber viajado o tener un viaje en mente.

Me pasé de la raya.

Algún día volver al otro lado de la raya, con mi familia y amigos…o que ellos se pasen a este lado de la raya y que estemos todos rayados!


Madurómetro o grado de adaptación a los 30 años: ……20/100….tu grado de maduración no es el esperado, lo sentimos, María Clara. Esperamos, junto al equipo de Madurómetro que puedas madurar para alcanzar los resultados esperados para tus 30 años. Tenés que madurar para poder estresarte cuando no tengas las tacitas del mismo color para servir el café a tus invitados. Edad obtenida según el test de Madurómetro: 21 años.

¿Mi respuesta? ¡Mejor que te responda Eddie Vedder!: "Es un misterio para mí, que codiciemos con lo que hemos aceptado. Y tu crees que tienes que querer más de lo que necesitas...hasta que no lo tengas todo, no serás libre. Sociedad, eres una raza loca, espero que no te sientas sola sin mí. Sociedad, ten piedad de mí, espero no te enojes si no estoy de acuerdo...sociedad, eres una raza loca...
Cuando quieres más de lo que tienes, crees que necesitas y cuando piensas más de lo que quieres, tus pensamientos comienzan a sangrar. Creo que necesito encontrar un lugar más amplio...porque cuando tienes más que lo que piensas, necesitas más espacio..."
 

12 comentarios:

  1. Excelente..............
    Ahora, limada mallllllllllllllllllllll
    Idola, te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Clari!
    Yo hace rato que asumi que quede clavada en los 25, aunque este año ya pase la linea de los 30...Igual mi razonamiento es bien huevon: hay que estar feliz de seguir cumpliendo años si no significaria que ya no estamos vivos.
    Te agrego otro item que denota un simbolo de vejez: Escuchar un tema de "Sombras" o " Comanche" y que se te piante un lagrimon...
    En fin, bienvenida a la 4ta decada! chin chin...

    (Buenisimas las imagenes de montñita!)

    Abrazos

    Ani

    ResponderEliminar
  3. ey amiga, feliz navidad
    este eddie se las trae eh
    Tom P

    ResponderEliminar
  4. FEliz cumple treintaniera!!!! Te mando un besote
    Toto

    ResponderEliminar
  5. Clari !! si al llegar a los 30 no aprobaste el test del maduròmetro xq decidiste saltarte unas materias te RE- FELICIIITTTOOOOOOOO !!!! fue una excelente y madura decisiòn!!! Beso enoooorrrmmeeeee y que empieces el mejor cumple de tu vida !!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Clarii!! Tas hecha una piba! Beso grandeeee

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los mensajes de cumple, los mails y los llamados! me emocioné mucho! Los quiero mucho, amigos y familia! amigas de mi camada 99...nuevas y futuras treintañeras!!

    ResponderEliminar
  8. GENIAL primita!!!! felices 30 otra vez!!!! te quierooooo

    ResponderEliminar
  9. Buen post, que se resuelve en el primer punto. Las exigencias siguientes son para posicionarte como "partido" desde una visión bastante sesgada. Si encontraste a alguien atractivo y capaz de lealtad, da por conseguido todo.

    ResponderEliminar

¡Para dejarnos un comentario tenes que elegir la opción ANÓNIMO y simplemente escribir lo que quieras compartir!