...de Ushuaia a Alaska, allá vamos, porque a pesar de las diferencias, todos somos iguales.

martes, 22 de mayo de 2012

Carta de Blo Gger a ingratos viajeros


                                                                                           Silicon Valley, 22 de Mayo de 2012

Estimados pero aún así desagradecidos viajeros:

Esta es la primera vez que les escribo, espero sea la última, teniendo en cuenta la flojera que me provoca tener que recurrir a este tipo de acciones, para nada frecuentes en alguien de mi magnitud. Má sí, no se porqué coño les escribo simulando ser un director de escuela o, repentinamente, un español. Sepan disculpar, ingratos viajeros, mi carácter desacatado pero hace días que no logro construir el castillo con las cartas de poker, de dos metros de altura, tan típico mío y por el cual soy valorado en mi grupo de pares. Pensé primero que tal vez mi desgracia se debiera a la repentina resurrección de la tía Susana, milagro que como podrán imaginar revolucionó a la familia Gger, pero con el correr de los días tuve que desechar esa teoría, tal como hice con la ensalada de lechuga, que muy a mi pesar, se había pasado. Por eso, mis descarriados viajeros, pensé en ustedes como la segunda y última causa de mi desdicha. ¿Me pueden explicar porque carajo tardan tanto en publicar una entrada?. Sepan perdonar este nuevo exabrupto como también la siguiente amenaza: si no actualizan el viaje, mis desamorados viajeros, yo, Blo Gger, hijo de Amanda y Blo Gger, descendiente de alemanes y dueño indiscutido de todos los Blogs del mundo cybernético, voy a dar de baja a su tan querido ...por América andando.
Acá la tengo a Susana al lado que insiste en preguntar si no le hicieron un Evatest a la página, por este asunto del atraso.
Entiendan, mis pusilánimes viajeros, que no tuve otra opción que la amenaza para intentar re-ordenar el injusto y despiadado caos que en mi Yo han provocado. Ningún amigo desea volver a verme hasta que no retome los castillos de poker.
Os dejo, debo irme con la tía Susana por un trago de whisky.
Shaludos,
Blo.

11 comentarios:

  1. No me gusta estar al lado del poder, pero sólo por esta vez apoyo esa autoritaria voz.

    ResponderEliminar
  2. Un poco perdido, pero lo vuelvo a leer y me rio mas...........

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...veo complicado el tema, no creo que lo haya escrito para causar risa, todo lo contrario, se lo nota muy tajante en su postura: o actualizamos o chau página. Ya me habían dicho que este tal Blo era medio jodido, pero nunca pensé que era para tanto!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, tardé en entender (como si fuera tan fácil de entender tanto divague!), pero me hicieron matar de risa. Besos!
    Toto

    ResponderEliminar
  5. Apruebo por completo la carta de Blo Gger. No es posible que estemos tantos días pendientes de una nueva publicación de nuestros viajeros sin que ellos se dignen a contarnos de sus aventuras. ¡Queremos saber!!!, ja, ja.
    Carlos de www.ungranpaisnadamas.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Buenísima la postura tajante de Blo Gger!!! tiene razón, no era cuestión de dejar las cosas así no más, tan panchos!!! me hacen reír mucho! y coincido también con Carloncho, ¡queremos saber! la tía Susana ...tendrá algo que decir????? ya se tomo todo el whisky????

    ResponderEliminar
  7. Yo habia hecho un comentario que me parece que no se posteoooo!!!! Joaco atorrante estuviste a un solo piso de distancia! Ni olvido, ni perdón jajajajajajajaj
    Les mando un beso y sigan posteando o me tomo un avion a Panamá, saco unas fotos y voy a tener que actualizar yo :P

    ResponderEliminar
  8. el pueblo quiere saber de q se trata!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya está... Todo muy lindo, nos hicieron reír... pero pongansennnn las pilas y escriban!!!
    Toto

    ResponderEliminar

¡Para dejarnos un comentario tenes que elegir la opción ANÓNIMO y simplemente escribir lo que quieras compartir!